"Tiene que aguantar": Cantante urbano le ofreció combos a Fabrizio Copano tras chiste sobre su madre - Central Noticia

“Tiene que aguantar”: Cantante urbano le ofreció combos a Fabrizio Copano tras chiste sobre su madre

La situación se tornó tensa ya que Pailita ofreció golpes al comediante tras su rutina, así que tuvo que intervenir el personal de seguridad para calmar el momento.

Fabrizio Copano tuvo un rotundo éxito con su rutina en el Festival de Viña del Mar 2023, sin embargo, su paso no se libró de las polémicas.

Se conoció que el cantante urbano Pailita se molestó por el chite que hizo el comediante en el cual involucró a su madre.

“Pailita es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, relató el humorista en la Quinta Vergara.

El chiste antes mencionado no fue bien recibido por el cantante, e incluso se dirigió al backstage con una molesta actitud.

La situación se tornó tensa ya que Pailita ofreció golpes al comediante tras su rutina, así que tuvo que intervenir el personal de seguridad para calmar el momento.

Luego de lo ocurrido, el intérprete urbano fue intervenido por los medios de comunicación a quienes negó estar molesto con el comediante: “Como me va a molestar (un chiste)”, dijo el artista urbano.

Fue Julio César Rodríguez quien confirmó el enojo de Pailita con Copano:

“Lo hablamos, el humor es así, la comedia es así y él está empezando a ser famoso, entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear, porque cuando uno está en esto tiene que aguantar la talla, la crítica”, afirmó “JC”.

Artículos Relacionados