"Ha vivido muchos años de maltrato": Pamela Leiva sorprende con inesperado mensaje hacia Daniela Aránguiz - Central Noticia

“Ha vivido muchos años de maltrato”: Pamela Leiva sorprende con inesperado mensaje hacia Daniela Aránguiz

La comediante fue invitada al programa de Zona Latina para abordar un polémico episodio en el que estuvo involucrada con el Kiwi

Recientemente, Pamela Leiva se unió al equipo del matinal “Tu Día” de Canal 13, donde habló sobre su participación en el programa “Zona de Estrellas”, del cual Daniela Aránguiz es panelista.

La comediante fue invitada al programa de Zona Latina para abordar un polémico episodio en el que estuvo involucrada con el Kiwi, así como las declaraciones de Titi García-Huidobro. Durante su participación en el programa, tuvo la oportunidad de interactuar con la esposa de Jorge Valdivia y, según comentó, la vio muy afectada por todo lo que ha estado sucediendo.

“El otro día estuve en el programa donde trabaja Daniela y no puedo decir lo que escuché, pero ella en el fondo estaba bien afectada y sus compañeros de trabajo dándole harto apoyo”, señaló Leiva.

El mensaje de Pamela Leiva hacia Daniela Aránguiz

Aunque la ex chica Mekano siempre se ha caracterizado por ser de carácter fuerte, al parecer todo este asunto con el “Mago” Valdivia y Maite Orsini la tiene bastante complicada.

“Uno siempre a la Daniela la ha visto bien power públicamente incluso bien confrontacional, pero yo creo que ella ha vivido muchos años de maltrato. La infidelidad es una forma de maltrato que esta sociedad la ha validado muchos años a través del machismo”, agregó la comediante.

Para cerrar, Leiva dijo que “si una mujer que constantemente vive infidelidad de parte de su marido, algo te hace en tu psiquis, en tu autoestima, todo lo que puede conllevar como mujer”.

Artículos Relacionados