"No me ves más en Cochamó...": La sorpresiva petición de Lucas que impactó a Mariano en La Ley de Baltazar - Central Noticia

“No me ves más en Cochamó…”: La sorpresiva petición de Lucas que impactó a Mariano en La Ley de Baltazar

El primogénito había pedido a Mariano que abandonara Cochamó

Mariano (interpretado por Gabriel Cañas) recibió una llamada inesperada de su medio-hermano, Lucas (Francisco Dañobeitía), quien le pidió que se reunieran en La ley de Baltazar (Mega).

Anteriormente, el primogénito había pedido a Mariano que abandonara Cochamó, después de descubrir que es hijo biológico de la monja Margarita (Amparo Noguera), quien fuera el eterno amor de su padre y a su vez, su tía.

Por lo tanto, ambos se reunieron para que Lucas pudiera presentarle “una oferta” que se le había ocurrido.

“Hipotéticamente hablando, yo me voy de Cochamó, me voy con la Tere y no nos ves más; nadie de tu familia nos ve más”, le dijo. “¿Qué me dirías?”.

Tras estas palabras, Mariano pensó que Lucas le ofrecía plata, sin embargo, él le aclaró que no iba en ese sitio el asunto.“Lo que yo quiero es que ustedes perdonen a Margarita y Baltazar”, lanzó.

Luego, preguntó: “Si logras que eso pase, no me ves más en Cochamó… ¿Qué me dices?”.

Lucas se refería a sus otros dos medio-hermanos, Gabriel (Simón Pesutic) y Antonia (Daniela Ramírez), quienes tampoco se han recibido para bien la revelación que se dio hace unas semanas.

 

Artículos Relacionados