“Me acuerdo, no se me va a olvidar nunca”: Jordi Castell dio a conocer lección que le dejó Felipe Camiroaga

Jordi Castell recordó al reconocido animador del Buenos días a todos (TVN), fallecido en 2011 en el vuelo a Juan Fernández

En el inicio de un nuevo episodio de Tal cual (TV+), Raquel Argandoña le preguntó a Jordi Castell por qué lo llamaban Jorge Castillo. El fotógrafo explicó que durante su época como panelista en el matinal Viva la mañana (Canal 13) en 2003 y 2004, lo presentaban con ese nombre.

“‘Jorge Castillo’ nació de la boca de alguna loca envidiosa”, aseguró él, oriundo de Talca, sobre el “mito” que ha existido en torno a su nombre.

No obstante, ya en ese tiempo, él mostró su carnet para despejar cualquier duda ante las cámaras de televisión, donde se leyó “Jordi Andree Castell Abusleme”. En eso agregó que su padre tiene el mismo nombre.

Después, lanzó: “Si desde esa época hasta ahora, que han pasado veinte años, sigue apareciendo este mito, buena onda, pero levanten su raja del asiento, aprieten la tecla, métanse al Registro Civil y averigüen cómo me llamo”.

“Te noto un poco molesto”, le comentó “La Quintrala”, al tiempo que José Miguel Viñuela agregó: “Sí, estás alterado”.

“No”, contestó él. Seguidamente, recordó al reconocido animador del Buenos días a todos (TVN), fallecido en 2011 en el vuelo a Juan Fernández.

“Felipe Camiroaga decía algo muy sabio: no hay publicidad mala”, recordó.

Y luego, agregó: “A mí me fascina que hablen de mí”.

“Me acuerdo, no se me va a olvidar nunca, que en esa época Felipe Camiroaga ya era súper estrella, y hacía portadas y hablaba del tema del abandono de su mamá, y era un tipo muy famoso”, recontó.

“En uno de esos estelares que no le fue muy bien, dijo: ‘No hay publicidad mala’”, remarcó.

Cerró el tema señalando: “Y desde ese día, dije: le voy a hacer caso”.