El nuevo episodio de “Te Paso a Buscar” contó con Ernesto Belloni como invitado para conversar con Pancho Saavedra, recordando sus éxitos, sus fracasos y algunas de las cosas que le duelen.
En medio de la íntima charla, el humorista, quien le dio vida a “Che Copete”, lloró al recordar su ausencia en la vida de sus hijos a raíz de su trabajo.
“Me sacaba la cresta de lunes a lunes. Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos. Todo eso me perdí por trabajar, cuando los niños eran chicos… Disculpa“, dijo Ernesto Belloni, entre lágrimas.
Seguidamente, expresó: “Yo por trabajar dejé a mi familia, pero hoy día digo ‘menos mal lo hice, quizás si no hubiera hecho eso, no habrían podido entrar a la universidad’”.
“¿No te pasaron nunca factura?”, preguntó Saavedra.
“No, al contrario, tuvieron de todo. Ellos entendieron, fue trabajar, trabajar, trabajar, de lunes a lunes. El viernes, sábado y domingo trabajaba y cuando me empezaba a salir bien salía más pega”, respondió el humorista.
Por último, el entrevistado recordó los sacrificados viajes que realizaba por el país, detallando que a veces debía trasladarse en bus a destinos como Punta Arenas y Arica, tardándose dos días.