¿Regresa a la pantalla? La razones del porqué Lucho Jara apareció en el programa The Voice - Central Noticia

¿Regresa a la pantalla? La razones del porqué Lucho Jara apareció en el programa The Voice

El increíble talento de la participante le valió todos los miembros del jurado se dieran la vuelta por ella

Durante el segundo capítulo de The Voice Chile trasmitido este lunes, María José Díaz se robó el show por tener el apoyo de alguien especial.

Y es que cuando interpretaba Hopelessly Devoted to You de Olivia Newton-John, detrás del escenario, apoyándola, estaba Lucho Jara.

El cantante quiso acompañar a su exalumna de la academia musical para darle un toque de suerte durante su presentación ante el jurado.

“Yo estuve en la academia de Luis Jara por 10 años. Fue una experiencia súper increíble y les recomiendo esta academia a todas las personas que quieran cantar y se quieran atrever”, destacó la participante de The Voice, sonrojando a Lucho Jara.

Tras ello, el cantante agregó: “Perdón, pero yo no le escribí nada de esto. Van a pensar que yo la contraté para que me hiciera promoción. Les juro que esto es súper espontáneo”.

Seguidamente, Lucho recordó que Jo Dimata llegó con tan solo siete años a estudiar canto en su academia, “y se convirtió en todo un espíritu”, expresó.

“Es difícil entender que el canto es una disciplina. Los que teníamos participación como docentes, veíamos en ella lo que queríamos transmitir, pero no solo porque es especial, sino porque tiene un talento desbordante”, agregó.

El increíble talento de la participante le valió todos los miembros del jurado se dieran la vuelta por ella. Finalmente, eligió ser parte del team de Prince Royce, quien fue el primero en mostrarle su apoyo.

Artículos Relacionados