"Si no hablara las 24 horas de Pinochet, estaría...": El comentario sin filtro de Patricia Maldonado hacia un diputado - Central Noticia

“Si no hablara las 24 horas de Pinochet, estaría…”: El comentario sin filtro de Patricia Maldonado hacia un diputado

En concreto, se refirió al momento que se viralizó en redes sociales y que le generó gran satisfacción a la ex panelista de ‘Mucho Gusto’

Patricia Maldonado lanzó un comentario sin filtro contra la diputada comunista Lorena Pizarro, quien protagonizó un reciente cruce con Johannes Kaiser.

En concreto, se refirió al momento que se viralizó en redes sociales y que le generó gran satisfacción a la ex panelista de ‘Mucho Gusto’.

 

Tras repasar el video en Las Indomables, Paty lanzó: “Me dio tanto gusto que le sacara la cresta a esa vieja, porque esa vieja es una cara de ra…”.

“Así como ella se pone de ejemplo, yo también me pongo de ejemplo. ‘No, es que a mí me persiguieron en la época de Pinochet’… ¿Y a mí no, conch…?”, agregó.

Asimismo, la opinóloga reconoció que “me encantó que Johannes le sacara la cresta, porque la humilló y la dejó sin argumentos por su ignorancia”.

“Si esa mujer no hablara las 24 horas de Pinochet jamás llegaría a ocupar el cargo que tiene, estaría lavando calzoncillos en la casa”, cerró.

Artículos Relacionados