FOTO| El millonario regalo de Tonka Tomicic que intentó vender Parived para salir de deudas - Central Noticia

FOTO| El millonario regalo de Tonka Tomicic que intentó vender Parived para salir de deudas

Paulina de Allende-Salazar reveló nuevos antecedentes en “Mucho Gusto”

El caso que involucra a Marco Antonio López “Parived” y a Tonka Tomicic sigue dando de que hablar. En esta oportunidad, Paulina de Allende-Salazar reveló nuevos antecedentes en “Mucho Gusto”.

“Llegaron a tal punto de necesitar plata, esto es impresionante, porque uno va a las oficinas establecidas legales de factoring, y en una me dicen ‘sí, nosotros tuvimos documentos de Tonka’”, comenzó diciendo la periodista.

“En una oportunidad nos dicen que tenían mucha necesidad de dinero, que en un minuto llega el mismísimo marido de Tonka con un regalo que ella había recibido, que se lo habría obsequiado un empresario brasileño muy famoso”, explicó para luego señalar que el regalo era del piloto Michael Schumacher.

“Él llegó físicamente con un casco de un conocidísimo conductor de auto, es una pieza preciosa, con una muestra de necesidad de liquidez impresionante (…) tendría un valor de 24 millones de pesos”, precisó Paulina de Allende-Salazar,según publica Página 7.

“Este casco lo encontramos durante el reporteo que realizamos en distintos lugares, donde factorizaban cheques de Tonka o facturas de las empresas de ella”, cerró.

Artículos Relacionados