“¡No me quiero casar! ¡No lo soporto!”: Pamela Leiva sorprende al revelar curiosa anécdota y consejo que recibió de Maly Jorquiera

Las amigas contaron lo que sucedió un día que estaba en los preparativos de la boda con invitados y todo

El más reciente capítulo de “Podemos Hablar” contó con la participación de las amigas, Pamela Leiva y Maly Jorquiera.

Durante el programa invitaron a acercarse a quién ha seguido un pésimo consejo, y al momento en que Pamela Leiva se levantó, Maly intentó todo para que se saltaran este episodio ya que ella estaba detrás de este.

De acuerdo a la humorista nacida en Puente Alto, que un día estaba en los preparativos de su boda con invitados y todo. En eso, Maly buscó a Pamela para ir al evento, exactamente una semana antes de la gran fecha, pero ella estaba dudando.

“Yo venía con mi cabeza revuelta por todo lo que estaba pasando”, señaló Pamela de entrada.

Luego reveló que gracias a la insistencia de ella, le diagnosticaron una fuerte diabetes a su expareja. Debido a este diagnóstico, su humor comenzó a empeorar. “Tenía un genio de la puta madre, te lo juro que insoportable. Entonces yo ya no daba más”, continuó su relato.

Seguidamente, le dijo a su amiga: “¡No me quiero casar! ¡No lo soporto! Yo no quiero mi vida al lado de este desgraciado. Si va a ser así mi vida, no me quiero casar”.

“Maly iba manejando y me dice: ‘Amiga, cásate, está todo pagado, total después te separai’”, contó entre risas. “¡Nooo! ¿Cómo dijo eso? Estaba enferma, qué materialista, superficial”, agregó desatando las risas.

No obstante, Leiva señaló que la pasaron muy bien en el matrimonio, y que con sus amigas querían rememorar el momento como “su cumpleaños”.

Finalmente, indicó que Maly tenía razón porque estar todo pago, no le iban a devolver nada, por tanto, no había otra opción.