“Hay que sacarle la cresta y dejarle los ojos morados”: Las graves denuncias contra el periodista Roberto Cox

Entregaron detalles del supuesto actuar del comunicador

Debido a las constantes fiestas y bullicio que realizaría varios días seguidos, el periodista de CHV, Roberto Cox, se convirtió en persona non grata en el edificio donde reside.

Así lo denunciaron sus vecinos, quienes de forma anónima, mandaron una serie de mensajes a Sosafe, acusándole de carretear todos los días.

“Roberto Cox nuevamente por 3 o días consecutivos haciendo ruido…Sé que es temprano, pero tantos días, para un poco el leseo, no tiene aburridos en el edificio, solo nos queda denunciar por acá, aprende a vivir en comunidad!!”, se señala en uno de los reclamos anónimos realizados a las 19:50 horas por “una vecina que ya dejó un reclamo”.

Otro denunciante, dijo: “No estoy a favor de la violencia pero sí a visibilizar estas situaciones, el como figura pública debería dar el ejemplo, ya que es bastante crítico de tantos comportamientos y está como el padre gatica…es ser consecuente”.

“Y después pide perdón por redes sociales cuando lo funan…le pedí al conserje que lo llame para pedir por favor que baje un poco la música, No le importó. Hipócrita”, agregó.

Reclamos contra el periodista Roberto Cox

Otros entregaron detalles y revelaron: “Hoy se lanzaba la hermana a cantar…Dios mío ese carrete de música en vivo que de él…”.

Incluso, un hombre identificado como Hernán fue más allá y amenazó y promovió, incluso, actuar por la razón o la fuerza.

“Una encerrona entre todos los vecinos, lo graban u lo suben a las redes a ver cómo reacciona y pasarlo a los otros canales...Hay que sacarle la cresta y dejarle los ojos morados a ver si va a ir a trabajar…un callejón oscuro no más”, dijo.

Luego, agregó: “Ya le han dicho de todo ha llegado hasta carabineros. Le dicen lo de las multas y se atreve a decir que las paga, pero no para el carrete si es además sin respeto…Con esto que dentro de una casa uno puede hacer lo que uno quiera se escapa de las manos muchas veces”.