"No me extrañaría que pronto...": Cecilia Gutiérrez dio a conocer como se encuentra Claudia Conserva - Central Noticia

“No me extrañaría que pronto…”: Cecilia Gutiérrez dio a conocer como se encuentra Claudia Conserva

Conserva se alejó de la televisión para centrar toda su atención en sus tratamientos para combatir enfermedades que, según sus allegados, han tenido éxito.

Cecilia Gutiérrez mencionó la salud de Claudia Conserva durante un reciente Instagram live.

Tenga en cuenta que la animadora reveló por primera vez su diagnóstico de cáncer de mama en junio de 2022. “Tengo a las mejores personas apoyándome a mi lado. Empiezo a prepararme mental y físicamente para lo que viene”, escribió en ese momento.

Como resultado, Conserva se alejó de la televisión para centrar toda su atención en sus tratamientos para combatir enfermedades que, según sus allegados, han tenido éxito.

La periodista fue cuestionada sobre el estado de salud de la comunicadora durante la transmisión donde habló sobre la separación de Marcelo Ro y el Caso Relojes.

“¿Has sabido algo de Claudia Conserva?, ¿cómo sigue su salud?”, le preguntaron.

Ante esto, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que Claudia “está súper bien”.

En esta línea, Gutiérrez, expresó que la conductora de Milf “ha evolucionado muy bien (con el tratamiento), así que están todos muy contentos”.

“De hecho, no me extrañaría que pronto volviera a trabajar…. en un par de meses, pero pronto”, reveló.

“Esa una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien”, concluyó.

Cabe mencionar que en noviembre pasado, Berta Lasala contó en Pero con respeto que Claudia “tiene buenos tratamientos” y que “se va a mejorar de esto, porque está haciendo todo lo correcto”.

“Yo veo una mujer que está luchando con una enfermedad y está dando resultados positivos, si eso quiere saber la gente”, agregó.

Finalmente, en enero pasado, tras el cumpleaños de Conserva, Juan Carlos Valdivia indicó que su esposa “ha tenido la entereza y, sobre todo, la disciplina para enfrentar un tratamiento tan invasivo, tan doloroso y tan complejo, en lo físico como en lo emocional”.

Artículos Relacionados