"Son 12 días sin escuchar tu voz": El doloroso mensaje de Mauricio Flores tras complejo estado de salud de su hija - Central Noticia

“Son 12 días sin escuchar tu voz”: El doloroso mensaje de Mauricio Flores tras complejo estado de salud de su hija

Mauricio Flores reapareció en redes sociales para enviarle un tierno mensaje a su hija.

La vida del comediante Mauricio Flores tuvo un duro golpe el pasado lunes 27 de marzo, cuando su hija Danika tuvo que ser internada tras una trombosis y aún se encuentra hospitalizada.

El humorista y exmiembro del dúo “Melón y Melame”, volvió a compartir en redes sociales tras varios días de ausencia, expresando su malestar por lo que está ocurriendo, así como también tomándose el tiempo para agradecer las muestras de afecto.

En su cuenta de Instagram, Flores aseguró que “ya han pasado 12 días sin oírte, pero tengo la certeza de que Dios te traerá de vuelta a mi lado”. Todo, acompañado por la canción “Amor de Tiza” de la banda Agrupación Cariño.

En el texto además expresó que sus “gracias a todos por sus mensajes de Amor para Mi Princesa. Bendiciones al por mayor para cada uno de ustedes”.

Al momento de ingresar a la Clínica Alemana, se indicó desde la institución que “la paciente Danika Paola Flores Cid se encuentra internada desde el lunes 27 de marzo en la Unidad de Paciente Crítico”.

En el mismo comunicado indicaron que está “afectada por una trombosis venosa cerebral. La paciente se encuentra con pronóstico reservado“.

 

 

 

Artículos Relacionados