La decisión que tomaría Vale Roth por el nacimiento de su hijo: ¿"Para qué voy a andar sufriendo"? - Central Noticia

La decisión que tomaría Vale Roth por el nacimiento de su hijo: ¿”Para qué voy a andar sufriendo”?

Vale Roth
Vale Roth comentó la situación de su parto.

Vale Roth ya se encuentra en la etapa final de su embarazo y está comenzando a prepararse para el nacimiento de su primera hija, Antonia.

La bailarina compartió una tierna postal de su pancita en la semana 30 de gestación. “Cada vez la Anto crece más mide 39 cm y pesa 1 kilo y medio”, detalló.

Asimismo, reveló que “ahora en esta recta final solo me queda hacer… todo no tengo ni la pieza lista y menos el bolso que hay que llevar a la clínica”.

En ese contexto, Vale reveló un problema particular que la afecta en estos días, relacionado con el nacimiento de su retoña, según consignó FMDOS.

“Les conté que la Anto la encontraron un poco cabezona, ¿cierto?, y el doctor me dijo que vamos a esperar a la semana 35 porque si es muy muy cabezona, lo más probable es que sea cesárea”, partió señalando en sus historias de Instagram.

En esa misma línea, agregó que “si me dice eso, yo prefiero programar la cesárea y que sea la semana 38, ¿cierto? Algo así. Pero ojalá no sea ese caso, pero igual me tengo que poner en esa posición”.

“Voy a esperar a la semana 35 para ver si me dicen si la Anto sigue muy cabezona”, aseguró.

La exgimnasta entonces explicó que “a mí la cicatriz me importa una raja, era por el tema de la recuperación, que es mucho más fácil recuperarse del parto normal. Y también el momento y todo, es mucho más lindo, lo sé”.

“Pero, ¿para qué voy a andar sufriendo? No”, aseguró riendo.

Finalmente, Vale pidió a sus seguidores “díganme que tengo que hacer porque esta semana voy a hacer el bolsito para llevar a la clínica, entonces qué es necesario llevar, no quiero llevar cosas extras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Artículos Relacionados