"Uno de ellos se va a ir": La sorprendente predicción de Alejandro Ayún sobre Tonka Tomicic y Parived - Central Noticia

“Uno de ellos se va a ir”: La sorprendente predicción de Alejandro Ayún sobre Tonka Tomicic y Parived

El afamado tarotista impactó al referirse a la relación entre Tonka Tomicic y Parived

El tarotista Alejandro Ayún impactó con sus predicciones sobre las parejas famosas en el programa “Sígueme y te Sigo“.

Con su habilidad en tarot y numerología, Ayún evaluó el futuro de varios famosos de la farándula criolla, incluyendo la esperada relación entre Tonka Tomicic y Parived.

Aunque se rumorea que la pareja ya se ha separado, Ayún afirmó que todavía mantienen conversaciones. Además, el tarotista mencionó la posibilidad de una separación inminente que tendría un impacto significativo en la situación.

“Hay comunicación en algunos aspectos. Es como que la ruptura pudo darse mucho antes de lo que se logró evidenciar”,  dijo Alejandro, inicialmente.

Tras ello, aclaró que “esto (la separación) debería haber estado listo en septiembre del año pasado, pero se asumió después”.

Leer también: “Eso hunde a Chile”: La predicción impactante de Tía Yoli que sacudiría al país en las próximas semanas

El futuro de Tonka Tomicic y Parived

“Uno de ellos se va a ir del país. En julio del próximo año alguien se va del país”, respondió Ayún cuando se le preguntó sobre el futuro de la expareja.

Finalmente, entregó información sobre el caso relojes vip y dijo que “todavía quedan cosas por saberse. Es como que todo lo que se sabe, va en un 65%. Pueden ser cosas peores. Todavía falta más”.

Artículos Relacionados