Carolina Arregui muestra su casa en Chiloé: Así va quedando

“Sueño hecho realidad”: Carolina Arregui comparte imágenes exclusivas de su casa en construcción en Chiloé

Carolina Arregui
La protagonista de la exitosa teleserie “Juego de Ilusiones” permitió a sus seguidores observar los avances de la edificación de su nuevo hogar familiar en la isla.

La reconocida actriz Carolina Arregui, acompañada de su esposo Roy Sothers y el resto de su familia, realizaron un viaje a la hermosa isla de Chiloé, en la región de Los Lagos, para verificar el progreso de la construcción de su nuevo hogar en la zona.

Mediante las historias compartidas en su cuenta de Instagram, la protagonista de la exitosa teleserie “Juego de Ilusiones” de Mega, permitió a sus seguidores observar los avances de la edificación de su nuevo hogar familiar.

Con entusiasmo y alegría, Arregui compartió imágenes y videos que evidencian el proceso de construcción de su casa en Chiloé, mostrando detalles de la obra en curso y compartiendo su emoción por ver cómo toma forma el sueño de tener un nuevo hogar en esta pintoresca isla.

“Vinimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé”, compartió la actriz en un video donde se aprecian los avances de la construcción, la cual cuenta con una impresionante vista directa hacia el mar.

Posteriormente, en otro registro grabado por su hija María Jesús, la joven le pregunta a Carolina Arregui qué le parece tener a todo el clan reunido en ese lugar.

“Es impactante, no lo puedo creer”, expresó emocionada Arregui, mientras observaba los avances de la construcción. “Quiero hacer una llama enorme”, agregó en tono jocoso, a lo que su hija María Jesús respondió bromeando que haría un machitún (ritual mapuche) para asegurarse de que todo saliera bien.

“Está saliendo todo maravilloso. ¡Que nos vaya bien, que nos vaya bien!”, continuó Arregui, mientras su hija María Jesús seguía mostrando los alrededores de la construcción.

“¡Qué tal, María Jesús, nuestro sueño hecho realidad! ¿Viste que los milagros existen?”, añadió la feliz actriz, emocionada por ver cómo su anhelado sueño de tener una casa en Chiloé se estaba haciendo realidad.

Artículos Relacionados