Cantante urbano Cris Mj enfrenta posible pena de cárcel por mostrar un arma en vivo en Instagram - Central Noticia

Cantante urbano Cris Mj enfrenta posible pena de cárcel por mostrar un arma en vivo en Instagram

Cris-MJ
El cantante urbano se se encuentra en grandes problemas tras un polemico live.

El popular cantante urbano Cris Mj, también conocido como Cristopher Álvarez, enfrenta el riesgo de una sentencia de entre tres a 10 años de prisión, después de haber mostrado una pistola en un video transmitido en su cuenta de Instagram.

A pesar de que el arma era una réplica de airsoft de una Glock 18 y no representaba una amenaza real, el jefe de la Fiscalía de Iquique, Eduardo Ríos, señaló que el cargador podría estar modificado, lo que constituye una violación de la Ley de Armas. Si bien este incidente ha causado gran controversia, los fanáticos de Cris Mj continúan apoyando al talentoso artista.

Según sostuvo, la norma señalada “sanciona la tenencia y porte de arma de juguete, de fogueo, de balines, de postones o de aire comprimido adaptadas o transformadas para el disparo”.

“Las penas van de tres años y un día a diez años de prisión, dependiendo si hay agravantes o atenuantes”, precisó el persecutor.

La controversia inició cuando un productor de eventos de Iquique acusó al artista de no cumplir con lo acordado en el contrato. En concreto, el productor afirmó que Cris Mj, conocido por su éxito “Una noche en Medellín”, no cumplió con los acuerdos de ingresos y que incluso lo obligó a regalar entradas para llenar la cancha.

Según el productor, el artista se negó a actuar y lo amenazó con no presentarse si no se regalaban las entradas. Como resultado, la gente asistió sin pagar, lo que afectó las ganancias del evento. Esta situación ha causado un gran revuelo entre los fans del artista y ha generado debate en las redes sociales.

Como consecuencia de esta situación, el jefe de la Fiscalía de Iquique, Eduardo Ríos, anunció que ha iniciado una investigación por cuenta propia sobre los presuntos delitos de amenazas y posesión de arma de fuego.

¡Sorpresa! El inesperado canal que lidera la batalla de los matinales este 19 de abril

La investigación está siendo llevada a cabo por la Policía de Investigaciones y se basa en la denuncia presentada directamente por el productor del espectáculo afectado, quien está proporcionando detalles y pruebas de lo ocurrido. Esta investigación ha generado gran interés en la comunidad y se espera que se aclare la situación en el futuro cercano.

Artículos Relacionados