El canal que lidera la batalla de los matinales este 19 de abril

¡Sorpresa! El inesperado canal que lidera la batalla de los matinales este 19 de abril

matinales
TVN, Chilevisión, Canal 13 y Mega continúan compitiendo ferozmente por el liderazgo en el rating de los programas matinales

TVN, Chilevisión, Canal 13 y Mega continúan compitiendo ferozmente por el liderazgo en el rating de los programas matinales.

Este 19 de abril, los resultados de Buenos días a todos, Contigo en la mañana, Tu Día y Mucho Gusto presentan noticias interesantes.

En particular, el primer lugar se alzó con una ventaja significativa. Por otro lado, uno de los programas considerados como “favoritos” sufrió una disminución en su puntaje.

La esperada vuelta de ‘Me Late’ a la televisión: Descubre dónde y cuándo ver el programa en vivo

Puntaje de matinales

De acuerdo con información proporcionada a Página 7, el programa matinal que se llevó la sintonía el 19 de abril fue Contigo en la mañana, de Chilevisión. Este espacio, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, superó a su competencia con un promedio de 6,5 puntos.

En esta edición, el programa estuvo marcado por la contingencia, ya que los conductores analizaron el tiroteo ocurrido en Calama, así como la discusión sobre seguridad que se generó en el parlamento en respuesta a este suceso.

Artículos Relacionados