El comentario de Neme que molestó al juez del caso Cathy Barriga

El insólito comentario de Neme que desató la furia del juez en el juicio de Cathy Barriga

El comentario de Neme
El comentario de Neme habría dado pie a un tenso momento en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago

Durante una audiencia del juicio oral contra Paulina de Allende-Salazar, en el que se ven involucrados varios presentadores de “Mucho Gusto“, el comentario de Neme habría dado pie a un tenso momento en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

El conductor del programa matutino, José Antonio Neme, es considerado un testigo importante en el caso presentado por Cathy Barriga, quien ha presentado cargos por injurias y calumnias en su contra.

Es importante recordar que en la audiencia del martes, la ex alcaldesa de Maipú lloró debido a las consecuencias de un reportaje emitido por el matinal que denunciaba malas prácticas e incluso fraudes en relación al pago de horas extraordinarias en el municipio.

“No quiero hablar de mí, porque yo he ido no sé a cuántos doctores, tengo hemorragias nasales y oculares. No he podido ejercer mi profesión. Yo hice un diplomado en la Universidad Católica en el año en que estaba haciendo campaña (para la alcaldía), estaba haciendo un proyecto para ayudar a familias con hijos con TEA y ni eso puedo retomar”, aseguró entre lágrimas.

“Pero tenga cuidado”: La dura advertencia de Gonzalo Ramírez a Rodolfo Carter que sorprendió al Alcalde

El comentario de Neme

En la jornada de este miércoles, el magistrado llamó al orden al periodista José Antonio Neme.

El comunicador habría dicho que “esto es como en Hollywood”, lo que no le cayó nada de bien al juez, revela Me Late.

Daniel Fuenzalida publicó mediante sus stories de Instagram  la única imagen que se tiene, hasta ahora, del reconocido periodista en tribunales.

Artículos Relacionados