La triste noticia que conmueve a CHV: JC Rodríguez confirma un fallecimiento inesperado - Central Noticia

La triste noticia que conmueve a CHV: JC Rodríguez confirma un fallecimiento inesperado

JC Rodríguez
JC Rodríguez se despidió con emotividad de un empleado histórico de Chilevisión durante el programa ‘Contigo en la Mañana’

JC Rodríguez se despidió con emotividad de un empleado histórico de Chilevisión durante el programa ‘Contigo en la Mañana’.

En el cierre del programa, el periodista se tomó unos momentos en vivo para honrar a quien él considera “el verdadero director ejecutivo” del canal.

“Va a ser difícil decir esto sin que nos emocionemos: ha fallecido don Eduardo Ávila, Don Lalo o, como decíamos nosotros, el verdadero director ejecutivo de este canal. Esto ha sido muy repentino, muy sorpresivo. Un cáncer se lo ha llevado en muy pocos meses”, inició.

“Quiero ofrecer disculpas”: El incómodo momento que protagonizó José Luis Repenning por desubicado comentario

JC Rodríguez lamenta fallecimiento de trabajador

“Los que somos más viejos en CHV tuvimos la oportunidad de conocerlo tanto. Siempre trabajó con todos los directores ejecutivos. Lo bromeábamos por eso”, agregó el animador.

“Chuta, no lo podemos creer. Toda una vida en CHV y le teníamos mucho cariño. Este canal era su vida y no hay otra manera mejor de despedirlo que hablando de él en su canal. Don Lalo, buen viaje”, cerró.

Artículos Relacionados