Paty Maldonado fue asaltada y reveló impactantes detalles

“Me pegó tan bien el combo”: Paty Maldonado fue asaltada y reveló impactantes detalles de lo sucedido

Paty Maldonado
Paty Maldonado habló sobre la delincuencia en Chile, expresando su opinión sobre la relación entre el aumento y la violencia de los delitos con la migración irregular

Paty Maldonado habló sobre la delincuencia en Chile, expresando su opinión sobre la relación entre el aumento y la violencia de los delitos con la migración irregular.

“La delincuencia desatada que tenemos hoy día es impresionante. Secuestro, extorsión, pegarle diez puñaladas a alguien… eso no lo habíamos visto”, inició en conversación con Catalina Pulido, en una nueva edición de Las Indomables.

Luego, agregó: “Hay cosas que son muy de afuera. Por ejemplo yo fui asaltada en Brasil. Yo fui a un hotel maravilloso, de repente salgo y viene un tipo con una toalla, aquí debajo, pero como estaba la playa ahí mismo qué me iba a preocupar”.

La decisión que tomó el Aeropuerto de Santiago tras fuerte reclamo de Don Francisco

 

El desahogo de Paty Maldonado

“Iba con una gargantilla muy linda yo. ¿Y sabes lo que hace el tipo? Me pega un combo. Yo pensé que el tipo se había confundido, porque me lo pegó tan bien el combo que me botó de raja al suelo. Me lo pegó en la cara”, agregó la opinóloga.

“Caigo al suelo y el tipo me pesca de aquí (cuello). Yo dije ‘me va a matar, porque me confundió’. A mí me habían regalado una gargantilla preciosa de oro. Claro, no me di cuenta. Me salvaron unos argentinos que estaban en la puerta del hotel. Me recogen y el tipo arranca. En la esquina hay una moto y parten con el chofer”, continuó.

Concluyendo dijo que “ese actuar era de Brasil, pero hoy lo tenemos en Chile. Está de moda. Nadie dice que en Chile no existía la delincuencia, yo puedo contar miles de historias, pero antes era otra cosa”.

Artículos Relacionados