VIDEO| Tras una compleja semana, Christell Rodríguez sorprende a todos con radical cambio de look - Central Noticia

VIDEO| Tras una compleja semana, Christell Rodríguez sorprende a todos con radical cambio de look

Christell Rodríguez
Christell Rodríguez dejó atrás su icónico cabello de tono cobrizo y sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un radical cambio de look

Christell Rodríguez dejó atrás su icónico cabello de tono cobrizo y sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un radical cambio de look.

La artista compartió un video en su perfil mostrando el antes y después de su nueva cabellera, la cual ahora luce un tono castaño más natural y con las puntas recortadas.

El video fue compartido por su estilista y ella lo reposteó en sus historias, mencionando que era “justo y necesario” el cambio de look.

“Nosotras ya no somos”: Paola Troncoso reveló por qué no le escribió a Belén Mora tras el Festival de Viña

El cambio de look de Christell Rodríguez

En otra de sus publicaciones en su Instagram, Christell mencionó que estaba muy feliz con su nuevo cabello, y agradeció a su estilista, @gaferhair, por hacerla sentir así.

Los seguidores de la cantante no tardaron en llenarla de elogios por su nuevo look, comentando que el cambio fue impresionante y que el tono castaño le queda perfecto. Algunos de los piropos que recibió fueron: “guapa”, “definitivamente es tu color”, “maravillosa”, “preciosa”, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GAFER ✨ (@gaferhair)

Artículos Relacionados