"Nosotras ya no somos": Paola Troncoso reveló por qué no le escribió a Belén Mora tras el Festival de Viña - Central Noticia

“Nosotras ya no somos”: Paola Troncoso reveló por qué no le escribió a Belén Mora tras el Festival de Viña

Paola Troncoso
En el reciente episodio de Podemos Hablar, la actriz Paola Troncoso aclaró sus motivos para no saludar a su excompañera en Morandé con Compañía, Belén Mora, tras su fallido por el Festival de Viña del Mar

En el reciente episodio de Podemos Hablar, la actriz Paola Troncoso fue una de las invitadas junto a Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Giancarlo Petaccia.

Durante la transmisión, Paola aclaró sus motivos para no saludar a su excompañera en Morandé con Compañía, Belén Mora, tras su fallido por el Festival de Viña del Mar.

La situación generó revuelo en las redes sociales después de que Paola compartiera un sentido mensaje para Rodrigo Villegas.

En el backstage de PH, la actriz dijo que “cuando estuvo la Pame (Leiva), yo me reí mucho y mis primeras ganas fueron de escribir y de felicitarla”.

FOTO| Priscilla Vargas impactó a todos al mostrar su nuevo look

La revelación de Paola Troncoso

“Pensé que si lo hacía, la gente iba esperar que hiciera lo mismo cuando saliera Belén”, agregó.

Tras ello, Paola indicó que no le nació enviarle un mensaje después de su fallida rutina en el festival. “Nosotras ya no somos, no estamos unidas como antes”, explicó.

“Y porque siento que no podía decir ‘te fue la raja’, si lamentablemente no le fue tan la raja como quizás ella quería, como muchos queríamos que le fuera”, agregó.

Cabe destacar que Belén Mora se llevó una gaviota de plata en el festival, pero tras un desastroso chiste sobre una ensalada, recibió fuertes pifias del público de la Quinta Vergara.

La comediante decidió después lanzar un mensaje duro a través de sus redes sociales para todos sus colegas. “Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No, ya no cuenten conmigo. Ahora mi prioridad soy yo”, lanzó Belenaza en las plataformas sociales.

Artículos Relacionados