"Se viene un final power": Daniela Ramírez sorprende al revelar detalles del final de 'La ley de Baltazar' - Central Noticia

“Se viene un final power”: Daniela Ramírez sorprende al revelar detalles del final de ‘La ley de Baltazar’

Daniela Ramírez
Daniela Ramírez aprovechó la oportunidad para habla sobre su papel en la nueva película, así como también sobre su personaje en La Ley de Baltazar

En la reciente avant premiere de Blanquita, película basada en el crudo caso Spiniak y creada por Fernando Guzzoni, la actriz Daniela Ramírez tuvo una destacada participación.

Durante el evento, la actriz aprovechó la oportunidad para hablar con Página 7 sobre su papel en la nueva película, así como también sobre su personaje en La Ley de Baltazar.

“Me gusta que el cine se haga cargo de ciertas temáticas provocadoras y controversiales, sobre todo cuando existe el universo político metido entre medio”, empezó.

Luego, señaló que “el guion es contundente, investigué sobre el caso, el cual ya era impresionante y desgarrador”.

Daniela Ramírez y su rol como Antonia en La Ley de Baltazar

Asimismo, la actriz Daniela Ramírez habló sobre su rol como Antonia en La Ley de Baltazar, ya que la teleserie se encuentra en su etapa final.

“Estoy muy contenta, nosotros no nos esperábamos lo que podía generar en el público, solo queríamos que se sintieran representados”, indicó.

“Estamos dichosos y felices, fue un trabajo que duró harto tiempo y que estamos disfrutando”, agregó después.

“Ojalá que esto de pie para que se fortalezca la televisión abierta y las teleseries, pues hay otros canales que ahora ya se están de nuevo articulando y empezando a generar esta industria que en algún momento vimos que solo quedó en un canal”, complementó.

“Ojalá esto se diversifique, porque la gente consume teleseries”, destacó.

Sobre el final que tendrá Antonia en el melodrama no pudo adelantar nada. “No puedo decir nada, pero se viene un final power”, finalizó.

Artículos Relacionados