"Termina con ese hueon": La escena que hizo enfurecer a los televidentes de 'La Ley de Baltazar' - Central Noticia

“Termina con ese hueon”: La escena que hizo enfurecer a los televidentes de ‘La Ley de Baltazar’

La Ley de Baltazar
Los televidentes han expresado su incomodidad con una escena particular en La Ley de Baltazar, lo que demuestra la importancia de cada relación en la historia

Los televidentes han expresado su incomodidad con una escena particular en La Ley de Baltazar, lo que demuestra la importancia de cada relación y conflicto entre los personajes en la recta final de la teleserie de Mega.

La historia de Margarita y Baltazar, interpretados por Amparo Noguera y Pancho Reyes, respectivamente, es actualmente una de las más populares en el horario vespertino, según el sitio de mediciones Kantar Ibope Media.

“Ella es una tremenda enemiga”: Paty Maldonado sin piedad contra la periodista argentina que criticó a chilenos

La escena que desató furia en los televidentes de ‘La Ley de Baltazar’

En el episodio 212 transmitido el 24 de abril, se presentó la ruptura sentimental de Feña (Claudio Castellón) y Josefina (Valentina Carvajal), lo que ha sido objeto de comentarios por parte del público.

En particular, el personaje de Feña, quien es el alcalde de Cochamó, se enteró de que su pareja estaría fuera del pueblo por seis meses debido a su trabajo, lo que lo llevó a tomar una decisión importante en su relación.

“En menos de seis meses, a mí me mandaron a la punta del cerro y me cambiaron por otro. No es miedo, es un ejemplo de mi propia vida que te estoy dando… Si tu te vas a Osorno lamentablemente esto no va a resultar”, expresa el ex de Anita, causando gran molestia con sus palabras entre los televidentes.

Durante su discusión, se evidenció que la arquitecta criticó la manera de expresarse de Feña, y le explicó que sus viajes forman parte de su trabajo y son necesarios para ejercer su profesión.

“Amor, escúchame. Yo estoy siendo lo más transparente contigo. Yo sufro por esta situación, yo combato con ser así también, porque me cuesta… Yo creo que, pienso que lo más sano para los dos es que le pongamos punto final a la relación”, fueron las palabras que desataron la furia de los televidentes.

Reacciones

“Ándate Josefa y deja a ése tipo egoísta, no es para ti…”,”Yo soy la Josefa y corto por lo sano. Feña te pasaste”, “Discusión tóxica”, “El Feña también limitaba a la Anita. Nunca abría su mente a nada. Ese es el futuro que le espera”, “Ni que estuviera lejos Osorno de Cochamó”, “Hermana termina con ese hue… eri regia, profesional, joven, no te mereces a un hue… tan machista, retrógrado y tóxico por favor, seriedad”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes de la historia de Mega.

Artículos Relacionados