VIDEO| ¿Qué pasará? El nuevo conflicto que se formará en La Ley de Balatazar - Central Noticia

VIDEO| ¿Qué pasará? El nuevo conflicto que se formará en La Ley de Balatazar

La Ley de Balatazar
En el último episodio de La Ley de Baltazar, específicamente en su capítulo 213 transmitido el lunes, los televidentes pudieron presenciar un nuevo conflicto en la trama

En el último episodio de La Ley de Baltazar, el dramático de Mega, específicamente en su capítulo 213 transmitido el lunes, los televidentes pudieron presenciar un nuevo conflicto en la trama, así como también una posible propuesta de matrimonio.

En el episodio anterior, Anita tuvo una recaída y debió ser trasladada de emergencia al hospital. En el adelanto del nuevo episodio, se muestra a Feña enterándose de la preocupante situación y acudiendo rápidamente al centro de salud. Allí se encuentra con Rosa y Gabriel, lo que desata nuevos eventos en la trama.

“Está con fiebre muy alta. Tiene una infección en el riñón, pero ya la están tratando con antibióticos”, explicó la madre de Anita sobre la condición de salud de su hija.

No obstante, el alcalde no recibirá esta noticia con agrado y se desahogará con el hijo de Baltazar. “Pero cómo es posible que pase una cuestión así. Bueno, Gabriel, ¿no estás cuidando tú a la Anita?”, lo criticó el alcalde, a lo que Gabriel respondió: “¿Perdón?”.

El nuevo conflicto que se formará en La Ley de Balatazar

En el adelanto del próximo episodio de La Ley de Baltazar, no solo se destaca el conflicto entre Feña y Gabriel, sino también una conversación especial entre Mariano y Óscar.

Al parecer, el arquitecto tiene grandes planes con el abogado, tanto es así que le plantea la idea de una boda.

Esto sucedió cuando Mariano se refería el matrimonio de su padre y Margarita. “No estoy de acuerdo, me parece ridículo”, expresó.

Al escuchar estas palabras, Óscar le preguntó: “¿Y casarte conmigo también te parecería ridículo?”, dejando sorprendido al abogado.

 

Artículos Relacionados