¿Darán La ley de Baltazar este lunes 1 de Mayo? - Central Noticia

¿Darán La ley de Baltazar este lunes 1 de Mayo?

La ley de Baltazar
La Ley de Baltazar se encuentra en su fase final, y los espectadores están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará la trama.

La Ley de Baltazar se encuentra en su fase final, y los espectadores están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará la trama.

Los seguidores están particularmente interesados en el matrimonio de Margarita y Baltazar, por lo que no quieren perderse ni un solo episodio.

Con la llegada de un fin de semana largo, muchas personas se preguntan si habrá un nuevo capítulo de la serie, la cual se emite de lunes a jueves por la estación televisiva.

Según información obtenida por Página 7 de Mega, la teleserie La Ley de Baltazar no emitirá un nuevo episodio el lunes 1 de mayo.

En cambio, la transmisión se reanudará el martes 2 de mayo a las 21:00 horas, después de la franja electoral que todos los canales públicos deben transmitir a las 20:45 horas, según lo ordenado por el Consejo Nacional de Televisión debido a las próximas elecciones del domingo 7 de mayo.

La serie “La ley de Baltazar” actualmente está mostrando los momentos previos al matrimonio de Margarita y Baltazar, el cual podría estar en riesgo, según lo visto en el episodio del miércoles, debido a la oposición de Mariano, quien visitó a Margarita para evitar la boda.

Se acaba ‘La Ley de Baltazar’: Esta sería la fecha del último capitulo de la teleserie

Este conflicto se presenta como uno de los últimos antes del gran final de la serie, que se espera que llegue pronto, ya que Mega está promocionando su nueva teleserie de las 20:00 horas, “Como la vida misma”.

Es importante destacar que la serie no tendrá episodio de estreno el lunes 1 de mayo debido a la franja electoral y se retomará el martes 2 de mayo a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mega (@mega.tv)

 

Artículos Relacionados