Chileno sorprende al comprar alimentos para 5 meses con solo $100.000 en Argentina y se hace viral - Central Noticia

Chileno sorprende al comprar alimentos para 5 meses con solo $100.000 en Argentina y se hace viral

Juan Pablo
El ciudadano chileno realizó sus compras en Argentina después de viajar desde Temuco hasta Neuquén, lo que le permitió adquirir casi cinco veces más productos en comparación con lo que podría haber comprado en Chile.

Un usuario de TikTok chileno conocido como Juan Pablo ha ganado popularidad al compartir su experiencia de compras en un supermercado extranjero. Según su versión, con $100.000 pudo adquirir alimentos para un período de 5 meses en Argentina.

Según reportó Chilevisión, Juan Pablo también habló con un medio de comunicación argentino llamado Radio con Vos. De acuerdo a su relato, ha realizado cinco viajes desde Temuco hasta Neuquén en Argentina desde noviembre de 2022.

“Para nosotros está súper conveniente el cambio y más todavía que yo hago el cambio por Western Union, me doblan lo que yo envío”, indicó.

“Obviamente, yo ingreso a la Argentina sin dinero argentino, lo retiro en un Pago Fácil y me dan mucho más y me conviene. Literal, multiplico sus precios”, dijo.

Adiós a una era: Chilevisión cancela querido programa para siempre

¿Comida para 5 meses desde Argentina?

Además, el usuario se sorprendió por la cantidad de alimentos que logró adquirir con el dinero que tenía disponible.

“Hicimos en el supermercado una compra de $100 mil, que nos sirve para cinco o seis meses. Y con $100 mil acá tu compras para quizás dos semanas”, afirmó.

En el video, el TikToker mostró que llenó dos carros con alimentos no perecibles, además de las provisiones que ya había guardado en el maletero y la parte trasera de su automóvil. También exhibió su paso por la aduana chilena, asegurando que no le quitaron ningún producto, aunque aclaró que los alimentos de origen vegetal deben ser declarados.

@soyeljota_

Vean el FUEGON al final 😧🇦🇷 #parati #chile #temuco #santiago #humor #comedia #argentina

♬ Un Finde | CROSSOVER #2 – Big One & FMK & Ke personajes

 

Artículos Relacionados