"Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía": Christell Rodríguez vuelve a impactar con dura confesión - Central Noticia

“Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”: Christell Rodríguez vuelve a impactar con dura confesión

Christell Rodríguez
Durante la emisión del último capítulo de “Aquí se Baila” en Canal 13, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli se enfrentaron en duelo contra Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Durante la emisión del último capítulo de “Aquí se Baila” en Canal 13, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli se enfrentaron en duelo contra Zagala Salazar y Bastián Retamal.

Christell y Luciano bailaron al ritmo de “Uno los dos” de Miranda, caracterizados como muñecos, mientras que Zagala y Bastián bailaron el jive “Runaway Baby” de Bruno Mars.

Luego de su presentación, Christell realizó una cruda confesión mientras observaba la portada de su primer disco, hablando sobre los cambios que ha experimentado desde que comenzó su carrera artística a los 5 años. L

La ex participante de Rojo generó un gran impacto en la audiencia con sus declaraciones.

“Estos últimos cuatro años he estado intentando volver a ser más de esta forma, no por lo inmadura, sino de actitud, ser yo completamente, disfrutar lo que hago, pasarlo bien y no temer ser tal cual era”, dijo.

Impactante momento en televisión: Finalmente revelan qué le dijo Felipe Rojas a Luis Pettersen

La dura confesión de Christell Rodríguez

“En un momento de mi vida me perdí mucho, y me emociona porque recuerdo cuando me sentía mal conmigo misma. El año pasado cuando vine también me sentía diferente a como estoy hoy. Hubo un tiempo de mi vida en que no me reía”, relató.

Los jurados del programa alabaron la presentación de Christell por mantenerse fiel a su personaje y su personificación de los muñecos en la presentación. Aunque también criticaron la falta de un clímax en su actuación. En cuanto a Zagala y Bastián, señalaron la falta de conexión entre ellos y les aconsejaron explorar otros ritmos y salir de su zona de confort con opciones como un ritmo urbano o un tango.

A pesar de esto, la dupla ganadora del duelo fue la compuesta por Christell y Luciano, en una decisión unánime de los jueces del programa.

Artículos Relacionados