"Cómo sigo sin ti, qué hago yo solo": El conmovedor testimonio de Pollo Valdivia acerca del cáncer de Claudia Conserva - Central Noticia

“Cómo sigo sin ti, qué hago yo solo”: El conmovedor testimonio de Pollo Valdivia acerca del cáncer de Claudia Conserva

Pollo Valdivia
Durante una entrevista, el presentador se refirió a los momentos más complicados que ha vivido junto a su compañera de vida

Juan Carlos Pollo Valdivia brindó un conmovedor testimonio acerca de los difíciles días que ha vivido junto a su esposa Claudia Conserva, quien padece un agresivo cáncer de mama.

“Ella está mejor, no se le ha dado el alta, es un proceso largo (…) No es fácil que te suelte en términos físicos, en lo emocional y en lo mental es un desgaste enorme, los tratamientos son súper invasivos y dolorosos”, expresó el animador en el capítulo de Podemos Hablar (CHV) de este viernes, que fue adelantado por El Filtrador.

Asimismo, sostuvo que el proceso ha sido largo “porque parece que la pena y el dolor no terminan nunca”. Eso sí, destacó que, “con la disciplina y la constancia que ha tenido Claudia, hemos visto resultados. Tú no sabes si esto (el cáncer) se va a detener o si alguna vez se detiene”.

“Uno por mucha experiencia que tenga en este tipo de situación, aquí se trata de perder a la mujer de mi vida, yo le dije ‘cómo sigo sin ti, los niños harán sus vidas, pero qué hago yo solo’”, complementó.

“Me daba una pena inmedible, sentir que perderla era desgarrador, el temor a la pérdida te deja devastado. Me daba mucha impotencia, sentía que no tenía nada a mi alcance para ayudarla porque solo queda creer en que la medicina resulte”, añadió.

“Que cierre la cortina”: El palo de Pollo Valdivia al Presidente Boric tras su enojo en La Moneda

Igualmente sostuvo: “Había altas posibilidades de que el tratamiento no resultara, todavía no está dada de alta. Es un cáncer súper fuerte y uno ahora ve la vida de otra forma”.

“La salud en Chile debería ser gratuita y de calidad de verdad, no se deberían hacer bingos. En Chile no se debería morir nadie por no tener el dinero para poder enfrentar una enfermedad”, cerró.

Artículos Relacionados