Finalmente se supo: Se revela la fecha de estreno del documental 'Brava' de Claudia Conserva - Central Noticia

Finalmente se supo: Se revela la fecha de estreno del documental ‘Brava’ de Claudia Conserva

Fotech filtró la fecha de estreno de la producción sobre la lucha contra el cáncer que protagoniza Claudia Conserva

La destacada animadora, Claudia Conserva, quien actualmente lucha valientemente contra el cáncer de mamas, ha anunciado que pronto lanzará un documental en el que mostrará su experiencia.

El material, titulado Brava, será emitido por el canal de televisión TVN y abarcará los primeros meses del tratamiento al que se somete la presentadora para vencer la enfermedad.

A través de sus redes sociales, Conserva compartió la noticia con sus seguidores, quienes han expresado su admiración y apoyo hacia ella.

«Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el Cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad», expresó.

Este material ha generado mucha expectativa, ya que desde que Claudia Conserva anunció su diagnóstico, sus seguidores y los televidentes han estado preocupados por su salud.

“En salud no hay certezas”: El potente mensaje de Claudia Conserva tras grabar documental sobre su cáncer

Recientemente, la animadora dio un adelanto de su documental Brava a través de sus redes sociales. Ahora, Fotech filtró la fecha de estreno de la producción, anunciando que se emitirá después del programa Alma Negra de Carlos Pinto.

¿Cuándo? Según el portal, la pieza audiovisual se estrenará el próximo jueves 11 de mayo y constará de tres episodios.

Artículos Relacionados