¿Muere querido personaje? Seguidores de La Ley de Baltazar impactan a todos con sorprendente teoría - Central Noticia

¿Muere querido personaje? Seguidores de La Ley de Baltazar impactan a todos con sorprendente teoría

La Ley de Baltazar
Un imprevisto puso en riesgo el matrimonio de los personajes principales de la telenovela La ley de Baltazar de Mega, después de que la lancha de Margarita quedase inoperable

Un imprevisto puso en riesgo el matrimonio de los personajes principales de la telenovela La ley de Baltazar de Mega, después de que el bote de Margarita quedase inoperable.

Esto ocasionó gran tensión en Baltazar, quien, al no poseer una razón sobre el atraso de su prometida, podría experimentar un infarto.

Así lo expresaron los aficionados de la telenovela, al darse a conocer el adelanto del capítulo del viernes, donde varios personajes dan pistas de la reacción del protagonista.

“Estoy preocupada. No me gusta nada lo que está pasando con el patrón“, manifestó Rosa, a lo que su hija añadió: “Yo no creo que la hermana Margarita sea capaz de dejarlo plantado”.

Igualmente, Lucas se mostró alarmado por la salud de su padre, ante este incierto episodio.

“Todo esto no es bueno para su corazón”, comentó el médico, mientras que su pareja agregó: “No es para menos, si la novia se ha demorado caleta. ¿No se habrá arrepentido?”.

Asimismo, en el avance, Baltazar reconoce: “No sé qué voy a hacer si Margarita no llega”.

“Cómo sigo sin ti, qué hago yo solo”: El conmovedor testimonio de Pollo Valdivia acerca del cáncer de Claudia Conserva

Reacciones de los seguidores de La ley de Baltazar

Las imágenes del adelanto también mostraron que Mariano llegará a la boda junto a Óscar.

Bajo esas circunstancias, los aficionados de la telenovela expresaron en plataformas digitales que la tardanza de Margarita, o la irrupción de su hijo durante el enlace, podrían causarle un ataque cardíaco al personaje principal.

Artículos Relacionados