Impacto en TVN: Querido periodista renuncia al canal tras 7 años de trabajo en 24 Horas - Central Noticia

Impacto en TVN: Querido periodista renuncia al canal tras 7 años de trabajo en 24 Horas

24horas
TVN sufre una sensible baja, tras la renuncia de querido periodista.

Nicolás Soto Beltrán, reconocido periodista de Televisión Nacional de Chile, confirmó su renuncia después de 7 años de trabajo en el canal.

El periodista se destacó por sus reportajes en terreno y presentación de noticias en el noticiero y canal 24 Horas. Aunque no se ha confirmado el canal al que se unirá, el periodista aseguró que asumirá nuevos desafíos.

“Hoy en TVN entregaron la nueva credencial.-La tuya aparece bloqueada- me dijo la gerente de personal.-Lo sé… es que renuncié- le respondí con una sonrisa y sin que ella entendiera nada”, comentó el comunicador.

La noticia de su partida se conoció después de que compartiera en redes sociales una anécdota que vivió con la gerente de personal de la estación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Soto Beltran (@nicosotobeltran)

 

Colegas entristecidos 

Varios colegas y televidentes expresaron sus buenos deseos y cariño a Nicolás en su publicación de renuncia en redes sociales. Davor Gjuranovic, conductor de 24 Horas, le deseó éxito y le agradeció por los años compartidos en la estación. Gustavo Huerta también le envió un abrazo y Valentina Reyes, reportera de TVN, le deseó lo mejor en su nuevo camino.

“¡Todo el éxito, Nico! Un abrazo”, le escribió por su parte, Gustavo Huerta.

“¡Puro orgullo este gran paso! ¡Un abrazo mi querido Nico! Qué suerte habernos encontrado en este camino, lo mejor para un grande”, comentó Valentina Reyes.

¡La Espera Terminó! TVN confirma el estreno de Brava, el impactante documental de Claudia Conserva”

Artículos Relacionados