¡La Espera Terminó! TVN confirma el estreno de Brava, el impactante documental de Claudia Conserva - Central Noticia

¡La Espera Terminó! TVN confirma el estreno de Brava, el impactante documental de Claudia Conserva

Brava
TVN finalmente confirmo la fecha de estreno del documental Bravo.

Este viernes por la noche, al concluir el noticiero 24 Horas, TVN reveló la fecha de lanzamiento del esperado documental protagonizado por Claudia Conserva, titulado Brava.

El impactante proyecto audiovisual de la presentadora narrará en profundidad su batalla personal contra el cáncer de mama, diagnosticado en junio del año anterior.

Según los adelantos compartidos por la cadena televisiva, el documental de Claudia ofrecerá un vistazo a los momentos más íntimos de su tratamiento, incluyendo sus sesiones de quimioterapia, su cambio de look y cómo enfrentó la enfermedad junto a su familia.

TVN confirma el estreno de Brava

TVN confirmó que el documental “Brava” se estrenará el jueves 11 de mayo, tras el programa 24 Horas Central. La cadena estatal compartió un nuevo avance del proyecto en sus redes sociales, después de anunciar la fecha de lanzamiento.

“Cómo sigo sin ti, qué hago yo solo”: El conmovedor testimonio de Pollo Valdivia acerca del cáncer de Claudia Conserva

En el adelanto, Claudia narra: “Aquí comienza la primera batalla de esta guerra, voy a darlo absolutamente todo para matar al enemigo”. Posteriormente, la presentadora afirma que “me siento despiadada, la situación se va a resolver, sí o sí”.

Artículos Relacionados