¡Continúan! Los actores de 'La ley de Baltazar' que seguirán en la nueve teleserie nocturna de MEGA - Central Noticia

¡Continúan! Los actores de ‘La ley de Baltazar’ que seguirán en la nueve teleserie nocturna de MEGA

La Ley De Baltazar
La teleserie nocturna “La Ley De Baltazar” se encuentra en su recta final desde hace algunos días, por lo que Mega ha comenzado a promocionar su nueva apuesta

La teleserie nocturna “La Ley De Baltazar” se encuentra en su recta final desde hace algunos días. Debido a esto, Mega ha comenzado a promocionar su nueva apuesta, la cual sucederá a esta producción y se titula “Generación 98“.

Recientemente, la estación del grupo Bethia presentó un nuevo spot en sus plataformas para dar a conocer a los protagonistas de este proyecto. Bajo el eslogan “¿Y tú… ¿Cuánto has cambiado?”, el pasado viernes se reveló quiénes serán los actores principales de la serie.

“Generación 98” será una comedia que abordará el reencuentro de ex compañeros de colegio luego de 25 años de haber egresado. Según se puede apreciar en el video promocional, Paloma Moreno, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún formarán parte del elenco.

“No se enojen”: Kel Calderón impactó a todos al mostrar los animales que comen en China

Los actores de ‘La ley de Baltazar’ que seguirán en la nueve teleserie

Además, otros actores del Área Dramática de la estación privada se unirán al elenco de “Generación 98“. Cabe destacar que estos mismos actores se encuentran actualmente en pantalla con la teleserie vespertina “La Ley de Baltazar“. En este sentido, es importante mencionar que dicha producción de Mega está próxima a finalizar.

Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza y Felipe Rojas continuarán al aire en la nueva teleserie “Generación 98” y no se despedirán por mucho tiempo de sus fanáticos. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre su participación en la producción, se espera que pronto se den a conocer novedades al respecto.

Es importante destacar que esta nueva ficción estará dirigida por Pablo Illanes, quien ya ha desarrollado con éxito dos teleseries para Mega: “Perdona Nuestros Pecados” y “Demente“. Con este nuevo proyecto, el equipo creativo del escritor busca seguir ofreciendo historias de calidad a la audiencia.

Artículos Relacionados