La impactante revelación en La Ley de Baltazar: El arrepentimiento de Mariano valida una teoría intrigante - Central Noticia

La impactante revelación en La Ley de Baltazar: El arrepentimiento de Mariano valida una teoría intrigante

La Ley de Baltazar
Mariano se arrepintiera en La Ley de Baltazar por haber pedido a Margarita que no se casara. La teleserie de Mega ha sido una de las más populares en el horario vespertino durante todo el 2023, y su final es muy esperado por los televidentes

Mariano se arrepintiera en La Ley de Baltazar por haber pedido a Margarita que no se casara. La teleserie de Mega ha sido una de las más populares en el horario vespertino durante todo el 2023, y su final es muy esperado por los televidentes.

El gran éxito de la serie se refleja en las numerosas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios expresan sus opiniones sobre la trama protagonizada por Baltazar (Pancho Reyes) y Margarita (Amparo Noguera).

“Yo creo que con cue… sabe leer”: Paty Maldonado realiza dura crítica contra Fabiola Campillai y dio a conocer sus razones

El arrepentimiento de Mariano en La Ley de Baltazar

En el episodio 215 de la teleserie de Mega, se vio a Mariano cambiando de parecer después de haber estado en contra de la relación entre su padre y la ex monja durante toda la trama.

Este giro en la historia confirmó la teoría de algunos fanáticos de que el Área Dramática del canal siempre presenta finales similares en sus producciones.

“Qué paja, el único que mantuvo sus ideas hasta el final y lo van hacer cambiar”, dijo un seguidor sobre el episodio.

En tanto, Margarita se negó a cancelar su matrimonio con Baltazar. “Tu opinión no se va a interponer en el futuro de tu papá y el mío”, aclaró.

Después de ese suceso, Mariano se desahogó con Óscar, y entre lágrimas, admitió que fue un error haberse interpuesto en el matrimonio de su padre con su tía. “Nunca nadie se arrepiente de ser valiente”, le expresó el arquitecto.

Las reacciones en redes

“Este capítulo se lo lleva la paciencia de Manolo y la contención de Óscar”, “Sentí la angustia y rabia de Mariano, TKM por esta escena”, “A Mariano le bajó la bondad”, “Me da rabia que amen tanto a Mariano si el cu… es una mier… de persona”, “Nadie nunca se arrepiente de ser valiente”, “Ay no, Mariano aceptando esta relación es mi mayor decepción”, y “Mariano la va a llevar…”, son algunas de las reacciones de los televidentes.

Artículos Relacionados