Lo que quedó fuera de cámara…: Actrices de La Ley de Baltazar muestran momentos no revelados del casamiento de Margarita - Central Noticia

Lo que quedó fuera de cámara…: Actrices de La Ley de Baltazar muestran momentos no revelados del casamiento de Margarita

La Ley de Baltazar
Las actrices de la popular teleserie La ley de Baltazar compartieron con sus seguidores detalles no revelados sobre la boda de Margarita, uno de los momentos clave de la trama

Las actrices de la popular teleserie La ley de Baltazar compartieron con sus seguidores detalles no revelados sobre la boda de Margarita, uno de los momentos clave de la trama. A través de sus redes sociales, las artistas mostraron una escena editada que no fue incluida en el episodio emitido en televisión.

La secuencia en cuestión muestra a los personajes de la teleserie disfrutando y celebrando durante la boda de Margarita, brindando a los seguidores una mirada exclusiva a la alegría y camaradería del elenco. Las actrices esperan que, al compartir estos momentos no emitidos, los fanáticos puedan tener una visión más completa y enriquecedora de la trama y sus personajes.

Este gesto de las actrices fue bien recibido por los seguidores de la teleserie, quienes se mostraron agradecidos y emocionados de poder disfrutar de estas imágenes inéditas y sentirse aún más conectados con la historia y sus protagonistas.

Por el bienestar de su hija: Loreto Aravena sorprende a revelar drástica decisión

Actrices de La Ley de Baltazar mostraron el detrás de cámara

En  Instagram, Francisca Armstrong (Candelaria) y la Hermana Clara (Andrea Eltit) publicaron lo que no se vio de la escena del bote.

Cabe recordar que ambas, junto a Margarita y Manolo, quedaron atrapados en medio del lago justo antes de la boda entre la exreligiosa y Baltazar.

En el episodio, no todo estaba perdido, ya que de repente aparecen unos lugareños de Cochamó en su embarcación y, ante la emoción de la Hermana Clara, ella se precipita al agua.

La intérprete de 49 años decidió mostrar cómo se preparó para esa escena:

“La escena editada se ve cortita y simple, pero no fue tan así 🤣🤣🤣 Cómo ya me había mojado, había que aprovechar el agüita del nuestro Sur. Qué recuerdos me trae esa escena de mi último día de grabación en el Sur”.

Asimismo, la actriz que da vida a Candelaria, también quiso compartir un collage sobre este momento en su Instagram.

 

Artículos Relacionados