CHV confirma la llegada de la aclamada teleserie turca "Madre": ¡Descubre la fecha de estreno! - Central Noticia

CHV confirma la llegada de la aclamada teleserie turca “Madre”: ¡Descubre la fecha de estreno!

Con esta producción, Chilevisión consolida su apuesta por las teleseries turcas en el horario vespertino

A partir del próximo lunes 8 de mayo, los televidentes de Chilevisión podrán disfrutar de la conmovedora y exitosa teleserie turca Madre, que se suma a la programación del canal para reforzar el bloque vespertino.

Protagonizada por la reconocida actriz Cansu Dere, la historia sigue la vida de Zeynep, una joven profesora sustituta que se convierte en madre de una niña llamada Melek, quien sufre maltrato por parte de sus padres. Juntas, viven una nueva vida llena de amor y esperanza.

Madre, que ha sido un éxito de sintonía en distintos países, se emitirá por el canal de Paramount de lunes a viernes a las 18:00 horas, justo después de Contigo en directo, y antes de Pasión prohibida, el nuevo fenómeno de las tardes con un promedio de 7,2 puntos de rating.

 

Diana Bolocco da el golpe en CHV con su conducción en un programa de alto impacto

Con la inclusión de Madre en su programación, Chilevisión consolida su apuesta por las teleseries turcas en el horario vespertino, que ya ha sido un éxito en otros canales de televisión en el país.

En su emisión original, la serie alcanzó un promedio de 22,1 puntos de rating y se convirtió en una de las producciones dramáticas favoritas de los televidentes en todo el país, ocupando el tercer lugar detrás de Las mil y una noches y Fatmagul.

Artículos Relacionados