"Lo más desubicado": Fans de La Ley de Baltazar se van en picada contra Mariano por inesperada decisión - Central Noticia

“Lo más desubicado”: Fans de La Ley de Baltazar se van en picada contra Mariano por inesperada decisión

La Ley de Baltazar
Mariano hizo un anuncio sorpresivo aprovechando la reunión familiar, dejando a todos sin palabras

Los televidentes de La Ley de Baltazar volvieron a criticar a Mariano por un gesto particular que tuvo con Óscar, en medio del éxito que ha alcanzado la teleserie de Mega en su recta final.

La historia protagonizada por Pancho Reyes y Amparo Noguera ha superado las expectativas del canal, convirtiéndose en la más vista del horario vespertino, según Kantar Ibope Media.

El momento en cuestión ocurrió durante la celebración del matrimonio entre Margarita y Baltazar en el capítulo 216, donde Mariano hizo un anuncio sorpresivo aprovechando la reunión familiar.

“Yo quisiera felicitar a los novios y también felicitar a la familia de los Rodríguez. Una familia que es bastante especial. Y por mi papá, porque al fin, todos sus hijos están juntos”, expresó.

Después de que el actor encarnado por Gabriel Cañas pronunciara unas palabras conmovedoras, se dirigió a Óscar con una atrevida y sorpresiva propuesta.

La ley de Baltazar: La conmovedora escena de hermana Clara que hizo llorar a todos los televidentes

“Óscar ¿Quieres casarte conmigo?”, soltó, a lo que su pareja contestó: “Si, obvio”.

Indudablemente, esta secuencia desencadenó una variedad de opiniones entre los fanáticos de la teleserie, la mayoría de los cuales censuró al abogado por acaparar el centro de atención en el matrimonio de Margarita y Baltazar.

“Lo más desubicado debería haber esperado otro momento para hacerlo”, “Era muy bonito para ser verdad. Hasta el final fue un collar de Melones 🙄”, “😮 desubicado”, “Que estupidez más grande, durante toda la teleserie fue tóxico y ahora se robó el protagonismo 😡” y “Como siempre mariano el centro de atención 😂”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram. 

 

Artículos Relacionados