La ley de Baltazar: La conmovedora escena de hermana Clara que hizo llorar a todos los televidentes - Central Noticia

La ley de Baltazar: La conmovedora escena de hermana Clara que hizo llorar a todos los televidentes

La emotiva escena en la teleserie “La ley de Baltazar” conmovió a sus seguidores, cuando la hermana Clara se mostró abrumada por la felicidad tras el matrimonio de Margarita.

La emotiva escena en la teleserie La ley de Baltazar” conmovió a sus seguidores, cuando la hermana Clara se mostró abrumada por la felicidad tras el matrimonio de Margarita.

Durante la ceremonia, la religiosa se retiró a la cocina para llorar en privado, pero fue descubierta por Candelaria.

“¿Estás llorando Clara?”, preguntó Candelaria con preocupación, a lo que la monja admitió que estaba emocionada por el enlace de Margarita y su amado Baltazar.

“Ella siempre dio todo por los demás, se entregó con su mejor sonrisa para el mundo, pero yo siempre notaba en su mirada, un dejo de tristeza. Hoy eso ya no está”, compartió Clara, emocionada.

Comparando la historia de Margarita con un cuento triste que tiene un final feliz, Clara confesó lo difícil que sería no tenerla a su lado. Candelaria intentó consolarla, asegurándole que Margarita siempre estaría cerca.

Clara se mostró agradecida por la oportunidad de confirmar su vocación, y Candelaria le expresó su aprecio con un cálido abrazo, diciéndole: “Usted es la mejor compañía que alguien podría tener”.

¡¡Duro golpe!! Serie ‘Alma Negra’ no podrá emitir capítulo tras que Corte acogiera demanda de familia de Nibaldo Villegas

Reacciones de los televidentes ante conmovedora escena de La ley de Baltazar

Artículos Relacionados