"Pésimo servicio": Televidentes se van en picada tras el matrimonio de Margarita en La Ley de Baltazar - Central Noticia

“Pésimo servicio”: Televidentes se van en picada tras el matrimonio de Margarita en La Ley de Baltazar

La Ley de Baltazar
La exitosa serie La ley de Baltazar (Mega) se encuentra en su recta final, con el último capítulo programado para la próxima semana y los televidentes no dejaron algunos detalles en la boda de los protagonistas

La exitosa serie La ley de Baltazar (Mega) se encuentra en su recta final, con el último capítulo programado para la próxima semana. Las tramas comienzan a cerrarse, y en el último episodio, el protagonista Baltazar (Pancho Reyes) y Margarita (Amparo Noguera) finalmente se casaron.

La boda estuvo acompañada de una fiesta que incluyó vals, comida y baile. Sin embargo, algunos detalles llamaron la atención de los televidentes en redes sociales.

Televidentes  no dejaron estos detalles La Ley de Baltazar

En primer lugar, los espectadores notaron que la cantidad de torta parecía insuficiente para todos los invitados. La familia cortó dos pasteles, pero el público opinó que no eran suficientes para la cantidad de asistentes.

Luego, la celebración continuó con un vals en el que comenzaron a bailar los novios, y poco a poco, se unieron más bailarines hasta que toda la familia se encontraba en la pista de baile, seguida por el resto de los invitados.

La música cambió abruptamente a “Tarjetita de invitación” de Adrián y los Dados Negros, lo que dividió opiniones entre los televidentes. Mientras algunos consideraron la canción un clásico, otros sugirieron una actualización musical. Durante este momento, Feña (Claudio Castellón) y Josefa (Valentina Carvajal) conversaron para intentar arreglar su relación.

Reacciones de los televidentes

Artículos Relacionados