"Mi ex suegra me hizo abortar": Mariela Montero impacta con fuerte confesión - Central Noticia

“Mi ex suegra me hizo abortar”: Mariela Montero impacta con fuerte confesión

Mariela Montero
La modelo trasandina habló de un aborto que sufrió en el pasado debido a la influencia de su ex suegra

El programa Junto a Ti, presentado por Sandy Boquita, César Fuenzalida y Michael Roldán en el Canal Vive, tuvo como invitada en su último capítulo a la modelo argentina Mariela Montero.

Durante su entrevista, Montero compartió diversos aspectos de su vida, pero el momento más emotivo se dio cuando habló sobre un aborto que sufrió como consecuencia de las acciones de su ex suegra.

La modelo confesó que esta situación fue tan dolorosa que nunca antes se había atrevido a hablar de ello públicamente.

«Tuve una situación donde mi ex suegra me hizo abortar sin mi consentimiento», expresó Montero.

«Me operan a mí, porque yo tenía un mes de gestación, para sacarme los quistes que me crecían del tamaño de un pomelo», detalló.

Agregando que «me sacaron la mitad de un ovario». Sin embargo, «me hacen firmar un papel diciendo ‘tienes que firmarlo para autorizar un aborto en el caso de que se necesite, por emergencia’. Y les digo ‘pero yo no quiero abortar’, y me responden ‘no, pero esto es por si acaso’«.

«Ella era la imagen materna más cercana que tenía al lado, sin saber que yo estaba firmando el consentimiento para un aborto», dijo refiriendose a su ex suegra, y destacando: «Tuve la pérdida inmediata».

CHV confirma la llegada de la aclamada teleserie turca “Madre”: ¡Descubre la fecha de estreno!

Para finalizar, comentó: «Un día a mí se me abre la mente como una revelación, y dije ‘acá pasó esto, claro, qué ingenua que fui, qué tonta, no me di cuenta, esta mujer hizo esto y por eso a ella le masacraba la culpa y me pidió perdón dos años después«

La valentía de Mariela Montero al compartir su experiencia con el público ha sido elogiada por muchos televidentes y seguidores de Junto a Ti.

Artículos Relacionados