"Cállese la boca": Neme pierde la paciencia en vivo con una mujer que justifica la toma de viviendas - Central Noticia

“Cállese la boca”: Neme pierde la paciencia en vivo con una mujer que justifica la toma de viviendas

José Antonio Neme
Esta mañana, José Antonio Neme mostró su indignación en el programa “Mucho Gusto” al escuchar las declaraciones de Carolina Marín, una líder de un grupo de ocupantes en San Pedro de la Paz,

Esta mañana, José Antonio Neme mostró su indignación en el programa “Mucho Gusto” al escuchar las declaraciones de Carolina Marín, una líder de un grupo de ocupantes en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

La mujer, junto con algunos vecinos, irrumpieron por la fuerza en departamentos sociales que estaban a punto de ser entregados a sus propietarios legítimos, quienes habían postulado a través de los canales establecidos por el Ministerio de Vivienda.

Luego de escuchar los enérgicos argumentos que Carolina expresó a los medios de comunicación, Neme se mostró furioso y rechazó rotundamente tanto su postura como la defensa que ella hizo en favor de los demás vecinos que ocuparon el complejo residencial.

TVN saca la voz tras la bruta agresión que recibió equipo de prensa en desalojo de departamentos

La reacción de José Antonio Neme ante ocupantes en San Pedro de la Paz

Cuando Karen Doggenweiler mencionó que Marín justificaba la ocupación invocando “los argumentos de la familia y los hijos”, el periodista interrumpió a su colega de inmediato y, alzando la voz, afirmó tajante: “Perdóname, tomarse una casa es un delito, señora”.

“Tenga un poco de pudor, perdón. Tenga un poco de pudor y cállese la boca. Lo que está haciendo es justificando un delito y nosotros seríamos tremendamente irresponsables si nos sumamos a su relato, señora. Estos departamentos estaban asignados a través de una política pública de vivienda”, agregó Neme.

Asimismo, sostuvo que quienes figuran como dueños de los departamentos lograron la escritura tras ahorrar más de 10 años y cumplir con todo el proceso que dispone el Estado. “Su necesidad no es la necesidad de otros. ¿Y qué quiere, que Fuerzas Especiales entre tirando bombitas de agua?”, expresó el comunicador.

“Aquí hay patudez y un poco de insensibilidad para las personas que han ahorrado”, indicó Neme, luego que Carolina diera un punto de prensa defendiendo la toma que encabezó.

Artículos Relacionados