TVN saca la voz tras la brutal agresión que recibió equipo de prensa en desalojo de departamentos - Central Noticia

TVN saca la voz tras la brutal agresión que recibió equipo de prensa en desalojo de departamentos

TVN
Un equipo de TVN en la región del Biobío fue el más afectado en el desalojo de 208 departamentos ocupados ilegalmente

Un extenso operativo de Carabineros se lleva a cabo en San Pedro de la Paz para desocupar 208 departamentos ocupados ilegalmente. Estas viviendas sociales fueron saqueadas por un grupo de delincuentes, lo que incluso llevó a agresiones contra un equipo de TVN.

Durante el operativo, algunos de los ocupantes ilegales comenzaron a levantar barricadas y atacar a la prensa presente en el lugar con palos y objetos contundentes. José Antonio Neme condenó estos hechos violentos.

Un equipo de TVN en la región del Biobío fue el más afectado por las agresiones. El camarógrafo Marcelo Retamal fue golpeado y se produjeron daños en sus equipos y vehículo de transporte.

El final de ‘Hijos del Desierto’ se tiñe de luto: Dos personajes pierden la vida y desata la ira de los fans

TVN se pronuncia tras brutal agresión que recibió equipo de prensa

Eduardo Fuentes, en el programa Buenos días a todos, lamentó la situación y afirmó: “La violencia no es el camino”.

El periodista Felipe Jara proporcionó más información sobre el estado de salud de su colega y la agresión sufrida durante la mañana.

“Actuaron de manera violenta. Instalaron barricadas y cortaron el tránsito en la ruta. Mi compañero sufrió lamentablemente un golpe con un poste de madera. Nuestra cámara también quedó inutilizada y el vehículo quedó con el parabrisas roto. Nos atacaron con palos, objetos contundentes y fierros”, contó.

 

Artículos Relacionados