El final de 'Hijos del Desierto' se tiñe de luto: Dos personajes pierden la vida y desata la ira de los fans - Central Noticia

El final de ‘Hijos del Desierto’ se tiñe de luto: Dos personajes pierden la vida y desata la ira de los fans

Hijos del Desierto
Las tragedias continúan en Hijos del Desierto, ya que el avance del próximo episodio reveló dos muertes impactantes en la trama

Las tragedias continúan en Hijos del Desierto, ya que el avance del próximo episodio reveló dos muertes impactantes en la trama: Bianca Lombardo y Carlitos.

La viuda, interpretada por María Gracia Omegna, se mantuvo leal a su amistad con Pedro Ramírez, lo que le costó la vida.

Cabe recordar que la mujer descubrió los planes de Cornelius e informó a tiempo al protagonista para que rescatara a Eloísa y la sacara del escondite en Quintay.

Aunque Pedro y uno de sus hombres lograron tender una emboscada a los sicarios de Borman, Fritz logró escapar y afirmó que Ramírez estaba informado.

Fue entonces cuando la traición de Bianca salió a la luz y el cómplice de los nazis ordenó bloquear su salida del puerto.

Antes de huir con Carlitos, la viuda se despidió de Pedro con un apasionado beso “de amigos”, agradeciéndole su apoyo y deseándole buena suerte en su futuro, algo que ella no tendrá…

El potente anuncio de Mariano que impactó a toda su familia en “La Ley de Baltazar”

Las muertes en el desenlace de Hijos del Desierto

El avance del próximo episodio muestra que Hipólito Cárdenas dejará a la viuda y a Carlitos, su acompañante, en manos del villano.

“Tuve que mover a toda mi gente para armar un cordón alrededor del pueblo… Este problema que está sentado aquí, es suyo”, le dice a Borman antes de partir.

Él, enfurecido, encara a Bianca. “Elegiste jugar a la espía, ¿qué te crees? ¿Mata Hari?”, le pregunta.

“Igual tu plan se fue a la basura, así que tan mal no lo hice. No te gastes, Cornelius. Este fue el mejor día de mi vida y eso no me lo puedes quitar”, le responde ella, encendiendo un cigarrillo.

En ese momento, el personaje de Marcelo Alonso saca un revólver de su escritorio, confirmando que la mujer no sobrevivirá hasta el final de la teleserie.

Artículos Relacionados