"Empecé a ponerme roja": Raquel Argandoña impacta al revelar el día que estuvo a punto de morir - Central Noticia

“Empecé a ponerme roja”: Raquel Argandoña impacta al revelar el día que estuvo a punto de morir

Raquel
Raquel Argandoña participó como invitada en el último episodio de Podemos Hablar, donde relató un momento angustiante que…

Raquel Argandoña participó como invitada en el último episodio de Podemos Hablar, donde relató un momento angustiante que vivió en su departamento cuando de atoró mientras comía y se encontraba sola en casa.

La experiencia fue descrita con detalles por la reconocida personalidad de la televisión chilena, quien señaló durante la última participación de Podemos Hablar, que el conductor Jean Philippe Cretton propuso a los invitados que compartieran sus experiencias cercanas a la muerte. Fue entonces cuando Raquel Argandoña recordó un episodio en el que estuvo al borde de la vida cuando se encontraba sola en su departamento y se atragantó mientras comía.

La situación fue descrita por la animadora con gran detalle, generando la atención del resto de los presentes en el programa y de la audiencia en general. Este tipo de dinámicas en los programas televisivos han demostrado ser un recurso efectivo para generar interés y conversación entre el público.

“Fue a fines de febrero , yo diría principios de marzo. Yo venía de la piscina de mi edificio, vuelvo a mi casa y, típico, me había duchado, me eché la crema en el cuerpo. Voy a la cocina porque estaba en una dieta estricta de solamente comer proteína”.

Horror en la cocina

También agregó que: “Mi nana me hacía estos pollos a la plancha que de un día para otro están súper secos, que me los cortaba como en rodajas, digamos, en pedacitos, y yo iba comiendo”.

Le dio continuidad a su relató diciendo: “Voy a la cocina, saco unos pedazos de pollo, pero me sigo echando crema así hacia atrás, hago así (levanta la cabeza) y siento que el pedazo me queda acá”.

Raquel entonces reveló que en ese momento no podía respirar por el trozo de pollo. “En eso digo, ‘¿qué hago?’. Estaba absolutamente desnuda, sola en mi departamento”, recordó.

Para culminar la entrevista, la animadora reveló que había hablado con Hernán Calderón, el padre de sus hijos, sobre el incómodo suceso.

“Yo dije ‘a lo mejor es mi hora, y me voy’. Pero creo que era injusto el partir como iba a partir en ese momento, porque el morir asfixiada es la muerte más trágica para una persona”, confesó.

¡SE REVELÓ! La insólita razón por la que Raquel Argandoña fue despedida de Canal 13

Artículos Relacionados