Niña de 12 años llega herida al Hospital de Valdivia tras recibir dos disparos: asegura que se trató de un accidente - Central Noticia

Niña de 12 años llega herida al Hospital de Valdivia tras recibir dos disparos: asegura que se trató de un accidente

Accidente
La familia de una niña de tan solo doce años se encuentra consternada luego de que la menor…

La familia de una niña de tan solo doce años se encuentra consternada luego de que la menor fuera ingresada al Hospital Base de Valdivia en horas de la noche del pasado viernes, presentando dos heridas de bala.

Según lo informado por Carabineros, la menor fue trasladada por un tercero a un centro de salud primario ubicado en el sector de Angachilla, desde donde fue derivada en ambulancia al hospital. La situación ha generado preocupación en la comunidad, y las autoridades se encuentran investigando los hechos para determinar las circunstancias en las que ocurrieron las heridas de la niña.

Sin riesgos

Al llegar a la sala de Urgencias Pediátricas, el personal médico confirmó la presencia de dos heridas en la mano y en el dorso, ambas con la salida de proyectil . Sin embargo, se informó que su vida no corría peligro.

La niña informó a su familia que los disparos se originaron de manera accidental mientras manipulaba un arma en la casa de unos familiares.

La versión de la niña esta siendo investigada por Caribaneros, para confirmar su veracidad, según reportó Radio Bío Bío. 

Calbuco: Excapitán de Carabineros arrestado tras triple denuncia por VIF contra su expareja

 

Artículos Relacionados