"Algunos irresponsables": Francisco Reyes se va en picada contra los detractores del Gobierno - Central Noticia

“Algunos irresponsables”: Francisco Reyes se va en picada contra los detractores del Gobierno

Francisco Reyes
Este domingo, Mucho Gusto, en medio de las elecciones, vivió un inesperado encuentro protagonizado por el querido y reconocido actor nacional Francisco Reyes, quien protagoniza la teleserie «La ley de Baltazar»

Este domingo, Mucho Gusto, en medio de las elecciones, vivió un inesperado encuentro protagonizado por el querido y reconocido actor nacional Francisco Reyes, quien protagoniza la teleserie «La ley de Baltazar».

El actor acudió a la Estación Mapocho para votar por el Consejo Constitucional y cumplir con su deber cívico.

Karen Doggenweiler destacó el parecido de Francisco Reyes con el famoso actor de Hollywood, Jeremy Irons, durante una transmisión en vivo. Incluso, el actor compartió una anécdota al respecto: «Una vez, en un ascensor, en Los Ángeles, en una premiación, me confundieron».

Además, Reyes fue consultado sobre el final de la exitosa teleserie de Mega, a lo que respondió: «Todo tiene su fin, así que le vamos a hacer. No se pierdan, está interesante, queda poquito».

El actor también compartió su experiencia durante el rodaje de la teleserie, diciendo que visitaron el hermoso lugar de Cochamó y estuvieron grabando durante un año entero. Reyes consideró esta experiencia como una de las más lindas en su carrera, destacando lo mágico que fue grabar «La Ley de Baltazar».

¡Sorpresa! Este fue el matinal que ganó en rating en la cobertura de las elecciones

Francisco Reyes y su experiencia en las elecciones

Francisco Reyes compartió su experiencia al votar en las elecciones, mencionando que no tuvo que esperar mucho tiempo para sufragar, ya que solo había un par de personas antes que él en la fila.

«No vengan a votar pensando que es un plebiscito en contra o a favor del gobierno, como lo han llamado algunos muy irresponsables (…) porque en realidad estamos hablando de una Constitución, que es un pacto social. No hay que confundir a la gente”, expresó para luego agregar que “no es una cosa de un Gobierno no más”.

Es importante destacar que después de 59 años, la Estación Mapocho ha vuelto a ser un centro de votación, recibiendo a 19.600 electores de Santiago en esta ocasión. Este regreso histórico muestra un esfuerzo por parte de las autoridades para facilitar el acceso a los votantes y garantizar la participación ciudadana en procesos democráticos importantes como las elecciones del Consejo Constitucional.

Artículos Relacionados