"Con Pancho Malo entre sus aliados": El potente mensaje de Mariana Loyola contra partido Republicano - Central Noticia

“Con Pancho Malo entre sus aliados”: El potente mensaje de Mariana Loyola contra partido Republicano

Mariana Loyola
Mariana Loyola expresó su repudio ante el resultado de las elecciones del Consejo Constitucional del pasado domingo, en el que el Partido Republicano obtuvo una amplia victoria con casi 3 millones y medio de votos

Mariana Loyola expresó su repudio ante el resultado de las elecciones del Consejo Constitucional del pasado domingo, en el que el Partido Republicano obtuvo una amplia victoria con casi 3 millones y medio de votos.

La reconocida actriz no se quedó callada y se descargó sin filtro a través de sus redes sociales, donde compartió su opinión y expresó su preocupación por el futuro del país.

“Peligro nacional”: Hermano de consejero constitucional Luis Silva advierte al país contra su propio hermano

“A 50 años del Golpe de Estado, la mayoría de los chilenos ha elegido al Partido Republicano (Neo fascista, digamos las cosas como son – con Pancho Malo entre sus aliados) como mayoría para que redacte la Nueva Constitución, lo que les dará derecho a veto”, relató de entrada la intérprete.

“Solo pienso en el guión perfecto que han construido, con la venia de los medios de comunicación, claro está, cómo se ha instalado el miedo con ferocidad y para mí lo más preocupante: que sólo el 4 por ciento de las personas que habitan este país entiende lo que lee”, se desahogó.

Finalmente, en esa misma publicación, Loyola aprovechó para recordar el fallecimiento de Patricio Bañados, reconocido por ser el rostro de la campaña del No en el Plebiscito de 1988.

“Y para culminar el día, muere Patricio Bañados, el periodista que dio la cara en momentos muy oscuros, que dijo un día al aire ‘esto no lo puedo decir porque es mentira’, y al que finalmente le dieron la espalda todos los medios de comunicación”, cerró.

Artículos Relacionados