"Contesta el WhatsApp": La inesperada intervención de Javiera Díaz de Valdés a Pablo Mackenna en plena publicación - Central Noticia

“Contesta el WhatsApp”: La inesperada intervención de Javiera Díaz de Valdés a Pablo Mackenna en plena publicación

Javiera Díaz de Valdés
La interacción entre Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés en Twitter llamó la atención de cientos de cibernautas. Tras el fallecimiento de Patricio Bañados, el ex CQC dedicó tiernas palabras en su cuenta de Twitter

La interacción entre Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés en Twitter llamó la atención de cientos de cibernautas. Tras el fallecimiento de Patricio Bañados, el ex CQC dedicó tiernas palabras en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la dedicatoria quedó en segundo plano debido a que la actriz de Verdades Ocultas le dejó un pesado comentario que desató una ola de reacciones.

El mensaje contundente del Presidente Boric al Partido Republicano tras su victoria electoral

El comentario de Javiera Díaz de Valdés

En su respuesta, Javiera Díaz de Valdés le pidió a su ex esposo que contestara el WhatsApp. «Contesta el WhatsApp», respondió la actriz de Verdades Ocultas a su ex esposo.

Este comentario generó diversos comentarios en la red social, incluyendo algunas bromas sobre el tema de la pensión alimenticia.

La interacción entre ambos generó polémica y reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron la actitud de la actriz.

Sin embargo, también hubo quienes defendieron su derecho a pedir una respuesta a su ex esposo.

Artículos Relacionados