"No tiene a su hijo de vuelta": Mane Swett y el complejo momento que vive con su hijo - Central Noticia

“No tiene a su hijo de vuelta”: Mane Swett y el complejo momento que vive con su hijo

Mane Swett
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz Mane Swett estaría enfrentando un difícil panorama familiar debido a su hijo, quien no ha visto desde el pasado diciembre, cuando fue a visitar a su padre en Estados Unido

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz Mane Swett estaría enfrentando un difícil panorama familiar debido a su hijo, quien no ha visto desde el pasado diciembre, cuando fue a visitar a su padre en Estados Unidos. En un live de Instagram, Gutiérrez reveló que el año pasado era el turno del niño de pasar las fiestas de fin de año con su padre.

Sin embargo, la situación empeoró cuando el hombre no regresó al niño y cortó contacto con la actriz, lo que ha dejado a Swett sumamente afectada.

A pesar de los esfuerzos de la actriz por recuperar la custodia de su hijo, la situación no ha cambiado y Swett sigue sin poder ver a su hijo desde hace varios meses.

“El Partido Comunista se fue a la chuch…”: Micrófono abierto dejó la grande en plena cobertura de las elecciones en CHV

Mane Swett no ve a su hijo desde hace más de cuatro meses, dijo la periodista

“El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta, y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él”, contó Gutiérrez.

Tras ello, precisó:  “Es muy complicado, porque es obvio que no lo está pasando bien, que es muy complejo, muy delicado y es muy difícil, porque ¿qué haces?”.

“Estuve tratando de comunicarme con ella, lógicamente no contesta los mensajes, averigüé en el sistema judicial si había una denuncia para recuperar a su hijo, no hay, pero me imagino que es más factible hacerlo en Estados Unidos que acá”, agregó.

La periodista añadió que la actriz actualmente tendría contacto con el menor de edad, y que estaría bien de salud, pero no se han podido ver hace más de cuatro meses.

Cecilia Gutiérrez, en el live de Instagram en el que habló sobre la situación de Mane Swett y su hijo, precisó que la ausencia del niño en Chile no habría sido un acuerdo previo entre los padres, sino que se trataría de una decisión unilateral del padre en Estados Unidos.

“No es un acuerdo, tenía que volver y no ha vuelto”, finalizó la periodista.

Artículos Relacionados